Una mujer de Florida, Estado Unidos acabó tras las rejas luego de decidir mezclar marihuana con la comida servida durante su banquete de bodas el pasado febrero, informaron medios locales.
Las autoridades acudieron al lugar donde se celebraba la boda de Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda, después de que varios de sus invitados llamaran a emergencias porque se sentían mal.
La broma, llevada a cabo, entre la novia, con la ayuda de una empleada del servicio que se contrató para la ceremonia, provocó la intervención de la oficina del sheriff del condado de Seminole, en el centro de Florida, Estados Únicos, y el arresto de las dos mujeres.
Una de esas personas, Douglas Postma, el tío del novio, aseguró a los agentes que notó cómo su corazón se aceleraba y empezaba a tener pensamientos extraños tras comer ensalada césar, pasta y pan.
Otra de las afectadas, Miranda Cady, una amiga de la novia, sintió “que su corazón se iba a parar” después de comer pan con aceite de oliva.
Los agentes tomaron muestras en vasos y restos de comida. Su investigación los llevó pronto a Danya Svoboda, de 42 años, y a Bryant, de 31. Las dos mujeres están acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia.
Ambas pagaron una fianza y comparecerán ante un juez en junio.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Turistas captan el momento en que un cocodrilo se les aparece en un cenote de Tulum
Sé el primero en comentar