“A este momento de mi vida le llamo Felicidad”, expresó Nancy Olvera en sus redes sociales al agradecer la oportunidad que le brindó el comediante Franco Escamilla, de poder subir al escenario y presentar una rutina de stand up.
La joven de 24 años, en su plática con Escamilla, comentó que se dedicaba a la fabricación, reperación y venta de muebles, shows infantiles, a la venta de frutas y verduras, además de la comedia.
Al quedar sorprendido por todas las actividades que realiza Nancy y por su interés en la comedia, sin pensarlo, el comediante invitó a la joven a subir al escenario, quien entre ovaciones y aplausos realizó una rutina de un poco más de cinco minutos.
“Gracias por regalarme la anécdota de mi vida”, concluyó su mensaje en redes Nancy al compartir el tuit de Franco Escamilla en el que publicó una imagen junto a ella.
Diversos usuarios en YouTube aplaudieron la oportunidad que le ofreció el comediante a Nancy, a quien desearon éxito y admiraron su valentía por presentarse ante decenas de personas.
Sé el primero en comentar