Una pareja salió a pasear en la noche con su perro, lo que no se imaginaban era que se encontrarían con un oso paseando en el vecindario de la ciudad Apopka, Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con lo que declararon a medios locales, su perro, al ver al oso, le comenzó a ladrar, lo que causó que el mamífero los persiguiera, haciendo que todos regresaran a casa; el momento lo captó una cámara de seguridad que tienen instalada en la entrada de su hogar.
En el video, se aprecia que primero entra un hombre, luego una mujer y después el perro de raza pequeña.
Segundos después, se ve aproximarse a toda velocidad a un oso negro, que termina golpeando unos arbustos. Los tres entraron a casa y el oso no tuvo más remedio que marcharse, una vez que se cerró la puerta.
“Sacamos al perro para que hiciera sus necesidades y, entonces, de manera inesperada, un oso nos atacó desde la casa del vecino de al lado (…) Por fortuna, llegamos a salvo a casa; cerramos y golpeamos la puerta principal para ahuyentarlo”.
Medios locales, mencionan durante las últimas semanas, ha sido común el avistamiento de osos en zonas residenciales; por fortuna, no ha habido víctimas que lamentar.
Te puede interesar: Descubren caso humano de gripe aviar H5N1 en Colorado
Sé el primero en comentar