El presidente Andrés Manuel López Obrador en su tradicional conferencia de prensa mañanera desmiente a Laura Fernández, candidata del PRD-PAN a la gubernatura de Quintana Roo, al señalar que la obra de renovación de la avenida Colosio en Cancún, fue gestionada por Mara Lezama y es financiada por el gobierno federal.
Lo anterior se dio luego que López Obrador fue informado por miembros de la prensa que Laura Fernández, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el PAN-PRD se adjudicó la renovación de la avenida Colosio de Cancún
A lo que AMLO señaló que en realidad esa obra es financiada por el Gobierno Federal y estatal en el modelo de 70-30 en el que la federación pone el 70 por ciento del presupuesto y el 30 por ciento restante lo pone el estado.
Sin embargo la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández se adjudica la rehabilitación de esta avenida como suya, cuando en realidad fue gestionada por la ex presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y esta financiada por el Gobierno Federal.
El pasado 18 de abril Laura Fernández se adjudicó la obra, acusando a la ex alcaldesa de no haber resuelto la problemática del Bulevar Colosio en Cancún.
“En mis primeros 100 días de gobierno iniciaremos los trabajos para renovar la Colosio en Cancún, vamos acabar con las falsas promesas y rescatar Benito Juárez, el 5 de junio daremos el primer paso para mejorar enserio”, publicó a través de Twitter Laura Fernández.
Sin embargo el periodista Amir Ibrahim desmintió esta información al comprobar que la ahora candidata a la gubernatura del estado por Morena, Mara Lezama fue quien gestiono esta obra que en breve comenzará.
“Mientes con la promesa que en tus primeros 100 días iniciaras esa obra tú”, Le respondió el periodista Amir Ibrahim.
Sé el primero en comentar