Vecinos de las calles Belice y Manuel de Quintana Roo reportaron a las autoridades una reunión ilegal en una ‘casa amiga’ perteneciente a la coalición Va por Quintana Roo’. Al llegar al lugar, las personas que estaban dentro de la casa aseguraron que “era un cumpleaños”, “es un cumpleaños” argumentaron taxistas, hombres y mujeres con niños en brazos que, de manera abrupta tuvieron que abandonar una reunión que se efectuaba.
Al ser preguntados se limitaban a señalar que se trataba de una fiesta de cumpleaños. Aunque el reporte extraoficial daba cuenta de una “casa amiga” de la coordinadora del distrito 14 de la coalición “Va por Quintana Roo”.
Posteriormente, la reja se abrió y de manera abrupta salieron los choferes de los taxis, así como hombres, jóvenes y mujeres que incluso cargaban a sus hijos en brazos.
En la cercanía del domicilio se encontraban estacionados una veintena de radio taxis, así como vehículos particulares y, tras ser alertados de la presencia de medios de comunicación, los asistentes pusieron música y argumentaron que se trataba de una fiesta. Sin embargo, motorepartidores que llevaban pedidos alertaba a los asistentes que no abrieran las puertas, ya que se estaban tomando fotografías y videos del inmueble.
Medios de comunicación fueron llegando a la dirección del domicilio tras recibir reportes de que se estaba cometiendo un presunto delito electoral al manejarse copias de credenciales de elector y/o de personas armadas.
Sé el primero en comentar