La mañana de este sábado en Mérida, Yucatán fue exhibido un hombre que acoso a una mujer, al masturbarse en la vía pública y seguir a la femenina por las calles de la colonia Fidel Velázquez.
De acuerdo a la información el incidente se desarrolló alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado, cuando la joven transitaba por una de las calles de la colonia para tomar el transporte público, pues se dirigía a su trabajo.
La victima señaló que cuando ella pasó al lado del hombre escucho que le decía algo, sin embargo ella lo ignoró y siguió su camino.
Sin embargo dijo que ante la insistencia del hombre, al voltear a ver hacia atrás, vio que el hombre se estaba masturbando mientras la veía caminar en plena vía pública.
“Al cruzarse al lado mío escucho que murmura algo, yo pensé que hablaba consigo mismo y no lo tomé en cuenta, de repente seguí escuchando los murmullos; yo pensé que necesitaba algo, alguna dirección o lo que sea y volteé a ver, topándome con esta desagradable escena”, describió.
La reacción que tuvo sólo fue insultarlo y seguir su camino, sin embargo, el hombre fue insistente y la siguió en una parte de su trayecto.
Posteriormente, supo que había cámaras de video por su paso, así que se dio a la tarea de conseguirlos para dar seguimiento a una denuncia.
La victima indica que no es la primera vez que ve a este hombre en esta zona, por lo señaló que le preocupa ya que en esa zona transitan con frecuencia muchas niñas y niños.
“Por aquí hay muchas escuelas y pasan niñas, niños y jóvenes”, comentó y al mismo tiempo, pidió a padres y madres de familia que tengan precaución cuando los envían solos a hacer algún mandado o a sus escuelas.
Así, pide también a las autoridades que tomen cartas en el asunto, sobre todo porque hay pruebas de los hechos.
Sé el primero en comentar