Luego de reportar detonaciones de armas de fuego en la Supermanzana 221, manzana 41, calle 99, elementos de la Policía Quintana Roo, al llegar quedaron sorprendidos al ver en las rejas de un parque una narcomanta con mensaje intimidante dirigido a los presos del Cereso de Cancún.
Además de igual manera circuló en unos de los grupos de Whatsapp de la Policía Municipal un mensaje que advierte la presencia del Cartel de Jalisco Nuevo Generación haciendo advertencias a personas relacionadas con el crimen organizado.
El texto dice lo siguiente: “Con fecha de hoy se hace un atento comunicado a toda la población y a sus alrededores, para que no anden en la calle a partir de las 11:00 de la noche dado que llegó el Cartel de Jalisco Nueva Generación, y venimos a poner orden en este pueblo de gente inocente”.
“Todos los achichincles que andan queriéndole andar de p****** dedos ratas se los va a cargar la c****** venimos de parte del señor venimos llegando y venimos para quedarnos a trabajar no se lo tomen a la ligera el comunicado”.
Sé el primero en comentar