Mientras realizaba su primera comunión en Dakota del Sur, una familia se volvió viral por grabar a su hija cuando le dicen que reciba el vino o la “sangre de Cristo”, hecho que fue grabado y compartido en redes sociales.
A la menor de edad le ganan los nervios, después de recibir la ostia; el padre le acerca un cáliz lleno de vino, al que la pequeña le da un trago tremendo.
@stefanie_heidebrink When your 7 year old chugs the wine at her 1st Communion instead of taking a sip…. #likemotherlikedaughter #proudmom #wine #chug #winedrunk #1stcommunion #uhoh ♬ Oh No – Kreepa
Entre los asistentes a la celebración de su primera comunión se les escaparon varias risas por la graciosa escena, pues la niña no dejaba de soltar el cáliz.
El sacerdote, atónico y confundido por no saber si retirarle el cáliz, agita las manos y los brazos tratando de que la pequeña deje de tomar el vino. De manera muy tierna e inocente, la niña camina y regresa a su lugar, aunque parece un poco mareada.
La madre no pudo dejar escapar ese momento especial de su hija en su primera comunión y pidió a la red social de TikTok que no bajara la grabación, además de que con un hashtag expresó lo orgullosa que le hizo sentir su hija. ¡Salud!
Sé el primero en comentar