En el Día de las Madres se demuestra el amor que se tiene a las personas que nos dieron la vida, muchas personas lo festejan con comidas o cenas, paseos y regalos, pero no siempre sale como se espera, checate estos tips:
Trastes y utensilios para la cocina
Es el día de la madre, no “el día de la casa”. Regalar ollas, sartenes, vajilla, cucharas, mandiles, salseros y demás artículos de la cocina, fue la opción ganadora del premio al Peor regalo para esta fecha.
Electrodomésticos
Sí, son muy útiles y cada vez hay mejores aparatos, pero el 10 de mayo no es el mejor día para regalarlos. Por supuesto, nos referimos a planchas, licuadoras, tostadoras, microondas, etcétera.
Artículos para el hogar
En especial, se refieren a los adornos de casa y muebles como “el modulo para el baño que ya hacía falta comprar”.
Recuerdos de viajes
A veces, las personas reciclan objetos y los dan como regalo el día de las madres. Por lo general, son cosas que no tienen mayor utilidad o duran muy poco tiempo.
Flores y chocolates
Aunque obtuvieron puntuaciones bajas en la tabla de los mas odiados, las flores son un clásico que a muchas mujeres no.
Ropa
Es muy difícil comprar algo que realmente sea del agrado de la mujer. Hay que evitar en especial la ropa íntima.
Inscripción al gimnasio
Aunque tu intención es buena, las mamás no siempre tienen tiempo para acudir, por lo que antes de hacerle ese regalo, sería ideal indagar si está en posibilidades de hacer uso de la suscripción para acudir al gimnasio, de lo contrario será un ‘cartucho’ mal usado.
Lo cierto es que aunque le des alguno de estos regalos, agradecerá el hecho de que hayas decidido darle un presente, sin embargo, ten por seguro que preferirá algo que pueda ser exclusivo para ella como la gran reina del hogar que es.
Sé el primero en comentar