Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, solicitaron información sobre cuatro denuncias en contra de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.
La Secretaría de Gobernación asegura que ninguna de dichas denuncias tiene la causa de corrupción o amaños, más bien son parte de la renovación de la presidencial del Tribunal.
El mandatario destacó la importancia de la transparencia para la democracia, por lo que dijo: “Ayuda mucho el que se hagan las denuncias para que los servidores públicos, todos, no olvidemos cuál es nuestra responsabilidad”.
“Si un juez se vende; se alquila, y afecta a cualquier ciudadano y afecta la hacienda pública, tiene que ser denunciando, cero corrupción; cero impunidad”, aseveró.
AMLO denuncia que anteriormente: “La práctica era de que en los despachos famosos se resolvía todo, porque tenían buena relación con jueces, con magistrados incluso ministros, habían ramas, del poder judicial que se entregaban como moneda de cambio a opositores”.
Sé el primero en comentar