La actriz británica Zara Phythian, conocida por su papel en la cinta ‘Doctor Strange’, fue condenada por la Corte de Nottingham, en Reino Unido, por delitos sexuales contra menores, junto con su esposo, Victor Marke.
Phythian de 37 años, fue condenada el miércoles en el Tribunal de la Corona de Nottingham por 14 cargos de actividad sexual con una niña de 13 años entre 2005 y 2008.
Por su parte, Marke, de 59 años, fue declarado culpable de cuatro cargos adicionales de agresión indecente contra otra menor entre 2002 y 2003, cuando tenía 15 años.
Marke admitió haber tenido actividad sexual con una de las menores, pero afirmó que ella tenía 18 años en ese momento, pero la fiscalía acusó que se había involucrado en numerosos ‘tríos’ con la niña y Phythian, comenzando cuando la niña tenía 13 años.
Ante el Tribunal, el hombre señaló que Phyntian no había estado involucrada y la actriz negó haber mantenido algún tipo de relación sexual con la menor.
Sin embargo, la defensa de la menor desmintió esto y aseguró que Phythian también había abusado de ella repetidas veces junto con su esposo. Esto ocurrió entre el año 2005 y 2008, cuando Phythian tenía 20 años y Marke 42.
Hasta el momento y según reporta ‘BBC’, la pareja había estado en libertad bajo fianza, pero el juez del caso, Mark Watson, los puso bajo custodia después de que se dieran los veredictos de culpabilidad.
La condena será dictada el próximo lunes 16 de mayo en la corte de Nottingham Crown, en Reino Unido.
Sé el primero en comentar