La mañana de este sábado en Cancún se registró el hallazgo de un ejecutado en la Región 248; la víctima fue arrojada en la calle de esta zona con una bolsa en la cabeza y un narcomensaje.
De acuerdo a la información vecinos de la zona la mañana de este sábado registraron a través del número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo de un ejecutado con un mensaje de amenaza, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Fueron los habitantes de la Tercera Privada de Girasoles, del fraccionamiento Villas del Mar Plus, quienes reportaron alrededor de las 6:30 de la mañana el terrible acontecimiento.
Los testigos detallaron a las autoridades que el cuerpo de la persona estaba cubierta de la cabeza con una bolsa negra y cubierto con una sábana.
Tras el reporte de manera inmediata arribaron a la zona eleméntelo de la Policía quienes confirmaron el hallazgo.
Ante la llegada de los elementos de la Policía Quintana Roo, hallaron a un sujeto con las manos y los pies amarrados, el cual continúa en calidad de desconocido.
El sitio fue acordonado por los oficiales para evitar que se acercara la gente curiosa y también para evitar el tránsito de vehículos por el lugar.
El personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del procesamiento del sitio, aunque no se especificó si el cuerpo del desconocido tenía heridas por impacto de bala o alguna otra huella de violencia.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y reclamo.
Sé el primero en comentar