VILLAHERMOSA, TABASCO.- Se recrudece la violencia y la inseguridad en la capital tabasqueña, al hallar las autoridades a cinco personas ejecutadas-, tres de ellas decapitadas y dos más presuntamente fueron degolladas en un tianguis de autos de la colonia Tamulté.
Los primeros informes señalan que un grupo armado perpetró esta negociación denominada “Aladino” ubicada a un costado del periférico de la capital del estado, y luego de someter a las personas que se encontraban allí, las asesinaron , dejando tirados los cuerpos dentro de la oficina principal , junto con las tres cabezas que estaban sobre una manta en donde se señala que “ha empezado la limpia de zetas”.
Al parecer fue otro empleado que llegó alrededor de las 8 de la noche, el que se encontró con estas ejecuciones, dando aviso inmediatamente a las autoridades policiacas sobre macabro hallazgo.
Al lugar arribaron, elementos de las fuerzas estatales , federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes corroboraron que en la oficina administrativa de este tianguis de autos, se encontraban asesinadas las cinco personas.
Además acudieron peritos de la Fiscalía General del estado para realizar las investigaciones correspondientes y dar fe de los hechos y poder levantar los cuerpos de los infortunados.
Sé el primero en comentar