La cantante María José, dijo ser afortunada pues durante la pandemia del COVID-19, fue una de las personas que afortunadamente tuvo trabajo. El primer año hizo dos ediciones de ‘La voz’ y el segundo ya andaba dando conciertos. Este fin de semana estrenó “Me quedo aquí abajo”, primer sencillo de su nuevo disco.
Estos lanzamientos se dan de la mano de la incursión de la cantante y actriz en la creación de su primera colección de NFT (certificado digital de autenticidad con tecnología blockchain), junto con Pedro Torres, que darán a conocer en unos meses.
Con tanto trabajo y tras haber incursionado en varios medios como la televisión, el teatro, y ahora los NFT, la cantante dice que lo único a lo que se negaría sería a la política.
“No me voy a postular para diputada, no, no, ¡ahí nunca! Zafo, prefiero mil veces hacer el altruismo que siempre he hecho, y eso es lo que me ha faltado, tener un poco más de tiempo para visitar los hospitales, las ludotecas, sobre todo con mi hija ahora que entiende un poco más”, dijo la cantante.
Sé el primero en comentar