La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció que está embarazada pese a que ella y su pareja no esperaban convertirse en padres y apenas se habían comprometido el pasado mes de abril.
La creadora de contenido reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, medio en el que recordó que hace unos años se negaba a la posibilidad de ser madre.
No obstante, la youtuber cambió de opinión luego de atravesar por situaciones difíciles en su vida y por ello ahora se dijo lista para darle la bienvenida a un “Alma preciosa”.
En un video de poco más de un minuto, la mujer de 31 años aceptó que tras enterarse de este suceso se sintió muy asustada; sin embargo, ahora se siente preparada para lo que venga.
“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado. Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, expresó en el texto que acompañó su grabación.
Sé el primero en comentar