El reconocido músico de rock y blues Eric Clapton anunció que en los últimos días se contagió de COVID-19 y suspendió hasta nuevo aviso los shows que tenía previsto dar la próxima semana en las ciudades de Zúrich (Suiza) y Milán (Italia).
“Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de COVID después de haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall. Sus asesores médicos le dijeron que si volviera a viajar y actuar demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total. Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos”, se explicó a través de un comunicado que se difundió en la cuenta de Facebook del artista.
El equipo de trabajo del cantante inglés, que tiene 77 años, precisó que, “después de una intensa discusión interna, se ha decidido, con gran pesar y disculpas a todos los interesados, aplazar las actuaciones en Zúrich, el 17 de mayo, y en Milán, el 18 de mayo, con la esperanza actual de poder reanudar la gira comenzando con los conciertos en Bolonia los días 20 y 21 de mayo”.
En este sentido, el autor de grandes éxitos como “Wonderful Tonight”, “Tears in heaven” y “Cocaine” precisó que “se hará un nuevo anuncio sobre la reprogramación de los espectáculos pospuestos una vez que se puedan identificar las fechas adecuadas”.
Sé el primero en comentar