Eddie Hearn, presidente de la empresa Matchroom Boxing, confesó que esta semana será de vital importancia para Saúl Álvarez, pues se definirá si se hace efectiva la cláusula de la revancha de Dmitry Bivol o si habrá una tercera parte frente a Gennady Golovkin.
Canelo Álvarez tiene dos peleas pendientes restantes en este 2022, por lo que el pugilista mexicano debe de definir a quien se enfrentará en septiembre. Tras su derrota ante Bivol en Las Vegas, Saúl pidió otra oportunidad para enfrentarse a él, pero también tiene en la lista el compromiso ante GGG.
“Esta semana es una semana emocionante para que nos sentemos con Saúl y Eddy Reynoso y dijimos: ‘¿Qué queremos hacer?’ Personalmente estoy contento con cualquiera de los dos”, dijo el promotor a DAZN Boxing Show. Canelo Álvarez en su salida al ring vs Bivol | MEXSPORTS
Para Eddie Hearn aplazar la revancha ante Dmitry Bivol podría ayudar a Canelo Álvarez a recuperar su confianza tras su derrota el pasado 7 de mayo, por lo que enfrentar a GGG es la mejor opción para el nacido en Jalisco.
“La pelea de GGG sigue probablemente la pelea más grande en el boxeo. La pelea de Bivol es tan peligrosa, tan complicada: Canelo entraría en la pelea de Bivol como un perdedor por primera vez en su carrera”, dijo Hearn, quien olvidó la caída de Canelo frente a Mayweather en 2013.
Canelo en su pelea vs Bivol | MEXSPORTS
Sé el primero en comentar