Carlos González, delantero de los Tigres, está en el foco de los reflectores luego de que Josefa Beiza denunciara que el atacante paraguayo ha abandonado a sus hijas sin motivo ni razón.
Josefa, según explicó, se vio obligada a recurrir a las redes sociales pues por ningún medio ha respondido Carlos González y esto ya está afectando a sus hijas.
“Lamentablemente esto ha traído muchas consecuencias negativas para mis hijas ya que su papá es todo para ellas y quienes las conocen saben que es así.Carlos González en un partido de Tigres | IMAGO7
“Mi hija mayor con 4 años comenzó a tener mal comportamiento y mucha inestabilidad emocional y está recibiendo terapia psicológica y mi hija de 3 años ha tenido retrocesos en los procesos acorde a su edad porque su papá se desligó de todas las responsabilidades como padre”, se lee en las redes sociales de Josefa Beiza.
Así mismo, Josefa informó que su hija mayor tiene un problema auditivo y que ha tenido que verse obligada a tener doble trabajo para cubrir los gastos.
Carlos González en un partido de Tigres | IMAGO7
Sé el primero en comentar