En Cozumel un arrendador denunció que sujetos ingresaron a la fuerza en un departamento en la colonia Andrés Quintana Roo, tras acudir la policía descubrieron droga en la vivienda.
Por lo que fue reportado por el dueño de la propiedad, quien junto a los agentes de la Fiscalía General del Estado descubrió que el lugar era usado para almacenar drogas por el arrendatario.
Cerca de la madrugada del día de ayer el dueño del departamento en la calle 17 sur, entre las avenidas 5 y 10 llamó al 911; reportó que personas habían forzado la entrada para robar.
Por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes ingresaron al domicilio y descubrieron varias bolsas de marihuana; también pastillas y un sobre con dinero y varias libretas con nombres y otros datos.
El propietario de la vivienda señaló que la vivienda era rentada a un sujeto; presuntamente esta persona que renta sería la propietaria de esta droga.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado invitaron al dueño a interponer su denuncia por los daños a su propiedad; y deslindarse de lo encontrado en el interior.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente vehicular deja 8 heridos en la región 231
Sé el primero en comentar