CANCÚN, Q. ROO.- El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero manifestó la tarde de este miércoles su intención de buscar la candidatura a la presidencia de la República por parte del PRI; “se irán calentado esos temas, los tiempos van acercándose”.
Agregó que corresponde a cada aspirante hacer su propio esfuerzo para darle opciones al electorado, nadie se puede dar por muerto, puso el ejemplo de preguntarle a un chelista y a tocar en el teatro Carnegie Hall y que conteste que lo suyo son las bodas; “esto va más allá del interés, hay que mostrar capacidad, imaginación, creatividad y que las condiciones sean propicias”.
Por otro lado, explicó que en la zona hotelera se deben tener comunidades a la altura del servicio de primera, por ello coadyuvará con los otros dos órdenes de gobierno para lograrlo.
Destacó que el parque de la playa pública Langosta, se construyó en un terrena donado por Fonatur, que fue de acuerdo a la instrucción del Presidente de la República.
“En el tema de los recursos que se cobran, que se hacen de ellos los municipios, veamos la manera que se estén dedicando al fin principal que es la recuperación. Estamos en un buen momento que es una nueva administración estatal, que se debe invertir en seguridad, en playas, en infraestructura”.
Reveló que en la Riviera Maya se crece en cuatro mil cuartos más. Se trata de reordenar los recursos económicos que ya existen, se trabaja con el gobierno del estado y los municipios.
Sé el primero en comentar