La mañana de este sábado se registró el hallazgo de un ejecutado en la Región 253, en el fraccionamiento Galaxias Del Sol, en Cancún, el cuerpo de la víctima estaba ensabanado, amarrado, presentaba signos de tortura y un disparo en la cabeza.
De acuerdo a la información el cadáver fue encontrado a la 6:50 de la mañana de este sábado y fue reportado por una persona que pasaba por el lugar a través del número de emergencia 911.
En el reporte el testigo señaló haber encontrado el cuerpo de un hombre sin vida sobre una brecha a un costado de la calle Págalo, el cuerpo de la víctima se encontraba cubierto con una sábana y tenía sangre en la cabeza.
Tras el reporte elementos de la Policía se trasladaron a la zona para verificar la información
Al arribar a la zona los oficiales pudieron confirmar la información y señalaron que el cuerpo de la víctima correspondía al de un masculino, el cual estaba amarrado y presentaba signos de violencia, además de que recibió el tiro de gracia.
La zona fue delimitada por los oficiales y posteriormente pidieron la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima tenía aproximadamente 30 años, era de complexión delgada, tez morena y cabello negro corto.
Sé el primero en comentar