Parece que ahora sí ya no quedó rastro de Belinda en el cuerpo de Christian Nodal, pues este fin de semana el cantante apareció con un nuevo tatuaje que tapó el último que se hizo en honor a su ex prometida.
Tras el escándalo que vivió esta semana al hacer pública una conversación entre él y su ex novia, el cantante de regional mexicano subió a su cuenta de Instagram que se hizo nuevos tatuajes, pero uno de ellos llamó mucho la atención no solo porque se lo hizo en la cara, sino porque tapó la palabra “utopía” que se había hecho por amor a la también artista.
Durante su visita a Costa Rica, lugar en donde dio un concierto, Nodal visitó a Catalina Araya, una artista del tatuaje quien solo tiene 10 años y le hizo un corazón verde en la mano.
Pero no fue la única marca de tinta que se hizo, pues en la frente, donde tenía tatuado el nombre de una de las canciones de Belinda, ahora lucen unas flores de colores rojizos.
Anteriormente, Nodal ya había cubierto los demás tatuajes que se hizo en nombre del amor que tenía con quien casi llegó al altar: cerca de la oreja donde tenía “Beli” se colocó símbolos de la baraja, y en el pecho cubrió los ojos de la protagonista de Bienvenidos a Edén con unas alas.
¿Le responde la mamá de Belinda?
Y poco después de que el cantante de La Sinvergüenza compartiera las fotos en las que se ve que se cubrió el tatuaje, la mamá de Belinda subió también a sus historias una foto de un fan de su hija que se tatuó su nombre, además se puede ver una conversación en donde elogia este acto.
Sé el primero en comentar