Esta mañana en Cancún se registró el hallazgo de un ejecutado con varias lesiones en el cuerpo, el cual se encontraba en medio de un charco de sangre en el interior de una cuartería en la Supermanzana 308, en la delegación Alfredo V. Bonfil.
De acuerdo a la información el hallazgo se reportó alrededor de las 10:40 horas a través del número de emergencia 911, donde alertaron de que había una persona ensangrentada en una cuartería de la calle Leona Vicario con Miguel Hidalgo.
Tras el reporte una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para brindar los primeros auxilios, sin embargo señalaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La víctima era un masculino y presentaba barias heridas en el cuello y en las piernas, hasta el momento se desconocen si estas heridas fueron provocadas por arma blanca o arma de fuego.
De igual forma se desconoce el motivo de la ejecución y no se tiene pista de los atacantes.
Al sitio se presentó personal de la Policía Ministerial, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Quintana Roo para las diligencias correspondientes.
Sé el primero en comentar