CALIFORNIA, EU.- Este viernes concluyó uno de los juicios más mediata de los casos más mediáticos de los últimos años, el que enfrentan Amber Heard y su ex esposo Johnny Depp.
Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida.
Amber Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez en los argumentos finales del juicio de la demanda por difamación presentada por el actor contra su exesposa.
Los abogados de Amber Heard dijeron que Depp arruinó la vida de la actriz al emprender una campaña de desprestigio cuando ella pidió el divorcio y lo acusó de agresión en 2016.
“En el mundo del señor Depp, uno no deja al señor Depp”, dijo el abogado de Amber Heard, J. Benjamin Rottenborn.
Si lo haces, él comenzará una campaña de humillación global”.
Depp espera que el juicio ayude a recuperar su reputación, aunque se ha convertido en un espectáculo que ha revelado los detalles de un matrimonio viciado.
“Para el señor Depp este caso nunca se ha tratado de dinero”, dijo el abogado del actor, Benjamin Chew.
“Se trata de la reputación del señor y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido los últimos seis años”.
El jurado civil de siete integrantes continuará deliberando el martes.
“Hay un abusador en esta corte, pero no es el señor Depp”, insistió la abogada del actor.
Camille Vasquez, en su argumento final, señaló que Amber tuvo que revisar su testimonio sobre la primera vez que dijo que fue golpeada.
El jurado ha visto fotos de Amber con marcas y moretones en el rostro, pero algunas solo muestran enrojecimientos leves, otras, moretones más severos.
Será hasta el próximo martes 31 de mayo que el jurado de la disputa legal entre los actores Amber Heard y Johnny Depp vuelva a reunirse para dar un veredicto.
TE PUEDE INTERESAR:
Sé el primero en comentar