CANCÚN, Q. ROO.- Aunque le parezca increíble, esta tarde de jueves se volvió a registrar otro violento asalto a mano armada en una céntrica sucursal bancaria de la ciudad de Cancún, con todo y nuevo jefe policiaco y con cientos de federales y militares “patrullando” por todos lados.
En esta ocasión, dos peligrosos hampones se apoderaron con facilidad de un cuantioso botín en efectivo dentro de las instalaciones del banco Santander, ubicado en el lote 14 y 15, manzana 03, SM 20, sobre la avenida Tulum, muy cerca de la transitada glorieta de El Ceviche.
Después de efectuar un retiro de 700 mil pesos en moneda nacional, dos empleados de una empresa guardaron la cuantiosa suma dentro de una mochila de color verde. Aun adentro del banco, un sujeto armado se les acercó rápidamente con una pistola escuadra, cargó el arma cortando cartucho, y les dijo con acento cubano “estoy armado”.
Ante el terror de decenas de cuentahabientes, el delincuente les arrebató la bolsa a las desconcertadas víctimas, salió corriendo de la sucursal Santander, y escapó a toda velocidad a bordo de una motocicleta que lo esperaba y que era conducida por un cómplice de chamarra negra.
El terror se apoderó de hombres, mujeres y niños que en ese momento transitaban por la zona, pues eran cerca de las dos de la tarde. A pesar de que se desplegó un aparatoso operativo de búsqueda, los bandidos lograron escapar con total facilidad.
Sé el primero en comentar