La actriz Amber Heard dijo que lamenta el retroceso que el veredicto en el juicio en su contra significa para otras mujeres, y afirmó que la decepción que siente el día de hoy va más allá de las palabras.
Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, la coprotagonista de Aquaman dio su primera postura luego de ser declarada culpable de difamación contra su exesposo, el actor Johnny Depp. Entre otras cosas, Heard dijo:
‘Me rompe el corazón que la montaña de evidencia no fue suficiente para sobreponerse al desproporcionado poder e influencia de mi exesposo’.
dijo.
‘Estoy aún más triste’, agrega, ‘con lo que este veredicto significa para las mujeres. Es un retroceso. Retrocede el reloj a un tiempo cuando una mujer que alzaba la voz podía ser públicamente agredida y humillada’.
Amber Heard también sugirió que la decisión de los jueces retrocede de la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada seriamente.
Por último, la actriz dijo:
‘Me entristece perder este caso. Pero me entristece más que parece que perdía un derecho que pensé que tenía como estadounidense: el de hablar libre y abiertamente’.
El jurado consideró que Amber Heard deberá indemnizar a Depp con 15 millones de dólares por daños ocasionados al actor de Hollywood.
Sé el primero en comentar