Elementos de la Policías de Quintana Roo detuvieron a tres hombres y una mujer por desobediencia y resistencia de particulares en la Zona Hotelera de Cancún.
Los detenidos se identificaron como Carlos E.S.V., de 44 años de edad; José C.R., de 51 años; Raúl A.P.M., de 64, y Ana M.P.R., de 44 años.
De acuerdo a la información la detención se dio en un recorrido de vigilancia en la Zona Hotelera, donde los oficiales vieron a un vehículo Volkswagen, tipo Vento, placas DRT979D de Chiapas, color rojo, que circulaba de manera inoportuna, poniendo en riesgo la seguridad de los demás conductores y transeúntes.
Es por ello que los oficiales le marcaron el alto, sin embargo el conductor de la unidad hizo caso omiso, e intento darse a la fuga pero fue alanzado unos metros más adelante.
Al darles alcance los oficiales les explicaron el motivo por el cual le solicitaron el alto, pero las personas que venían en la unidad contestaron de modo agresivo, con insultos y amenaza, e incluso intentaron agredir de manera física a los uniformados.
Por estas acciones los agentes procedieron a detener a estos individuos y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
No obstante, al corroborar los datos en el sistema de identificación, resultó que tres de ellos, quienes dijeron llamarse Carlos “N”, Raúl “N” y Ana “N”, tenían otros nombres, por lo que a quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
Sé el primero en comentar