La cantante Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, tras 12 años de relación.
‘Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión’, señala el comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la colombiana.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.
De acuerdo a la revista Hola!, tras el regreso de la cantante de Cannes, la cantante fue ingresada en un hospital por un ataque de ansiedad, pero la colombiana ha desmentido dicha información en sus redes sociales:
‘Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hacia el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente’.
Sé el primero en comentar