CANCÚN, Q. ROO. – Por estar fuera de peligro y en plena recuperación, Aleksei Makeev fue dado de alta en el Hospital general de Cancún, y a su salida ya lo esperaban elementos ministeriales con una orden de aprehensión.
Lo anterior, a dos semanas de haberse registrado el linchamiento por un grupo de ciudadanos en contra del extranjero, y después de la alta elementos de la policía ministerial del grupo de aprehensiones ya lo esperaban afuera del nosocomio y le notificaron de la orden de aprehensión que pese en su contra, por el delito de homicidio.
Además, le leyeron sus derechos para cumplir con lo que marca la ley.
La llegada a la cárcel de Cancún de Makeev ha causado mucho revuelo, se espera que no sea colocado en la población general, pues su vida ahí correría peligro.
Makeev quien a través de sus redes sociales se dedicaba a insultar a los mexicanos, siendo este el motivo principal de la agresión en su contra, fue conducido a un vehículo de color negro propiedad de las autoridades ministeriales, quienes aplicando todas las medias de seguridad lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalía general del estado para certificarlo y posteriormente ingreso a la cárcel de Cancún, donde estará bajo custodia de las autoridades a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica y legal.
Sé el primero en comentar