Britney Spears no ha perdido el tiempo y este jueves se ha dado el “Sí, quiero” con su pareja Sam Asghari.
La intérprete de Toxic ya había adelantado su intención de hacerlo en varias ocasiones. Este es el tercer matrimonio para la vocalista y es la primera vez que Asghari pasa por el altar.
Por supuesto, su boda, una de las más esperadas, ha dejado momentos únicos que han dado mucho de qué hablar.
No obstante, la artista ha protagonizado un momento con Madonna, una de sus amigas más íntimas, que no ha pasado desapercibido para nadie.
Britney Spears (40) y Madonna (63) han regresado al año 2003 al darse un amistoso beso.
Este gesto recordó al momento en que las dos estrellas del pop se besaron en el escenario de los MTV Video Music Awards de 2003.
Durante la actuación, Madonna también besó a Christina Aguilera. Sin embargo, este momento solo fue capturado durante breves segundos. Mientras tanto, las cámaras enfocaban a Justin Timberlake que, por aquel entonces, acaba de separarse de Spears.
No hay duda de que aquel beso entre Madonna y Britney Spears ha quedado guardado como uno de los momentos más impactantes de la música.
De hecho, ambas artistas conmocionaron a los allí presentes después de su gran peso, en el que todos viajaron por un momento al pasado.
Cabe destacar que la aparición de Madonna en la boda de cuento de hadas de Spears con Asghari, de 28 años, marcó su primera reunión pública desde que se rescindió el acuerdo legal en noviembre de 2021.
Otras estrellas que asistieron a la boda fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, la última de las cuales diseñó el vestido de Spears.
Sé el primero en comentar