CIUDAD DE MÉXICO. –Cinco integrantes de la banda criminal que presuntamente asaltó a una familia en la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Quecholac, el pasado 2 de mayo fueron detenidos, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Los aprehendidos están directamente vinculados con el asalto, durante el cual fue asesinado un niño de dos años y dos mujeres fueron violadas, dijo el fiscal Víctor Carrancá.
La captura ocurrió luego de que los detenidos utilizaran teléfonos celulares robados a los integrantes de la familia asaltada el 2 de mayo, para planear el robo de una estética.
De acuerdo con La Jornada de Oriente, los cinco sujetos fueron identificados por la FGE como Emmanuel, alias ‘El Chiapas’ de 32 años y originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Carlos Giovani, de 20 años originario del Estado de México; Senen, alias ‘El flaco’ de 38 años y originario de Puebla; Fidel, alias ‘El fide’ de 38 años y originario de la Ciudad de México; y Luisiñoh, alias ‘Clavillazo’, de 24 años y originario de Puebla. (Fuente: Aristegui Noticias).
Sé el primero en comentar