A 30 minutos de haber iniciado un concierto en la Feria de Tultitlán, el cantante Lupillo Rivera tuvo que cancelar el show, debido a que se sintió mal en pleno escenario, pues empezó a perder la respiración al punto de desvanecerse.
“Nosotros llegamos un poco tarde y cuando llegamos estaba el alboroto, se supone que íbamos a recibir la patada de la buena suerte de Lupillo Rivera, llegamos tarde y cuando ya estaba abajo (…) nos contaron que le pusieron oxígeno, dicen que se sintió mal y se desmayó, algo así fue lo que escuchamos”, relataron a Multimedios, integrantes de la “Banda Ejecutiva”.
Tras la terminación del show de Rivera, la banda salió a cantar al escenario a petición de los empresarios para poder concluir con el tiempo de show de Lupillo Rivera, agradecieron a los asistentes que no dejaron de corear sus canciones.
“Nos dijeron los empresarios, “oigan, súbanse a echar unas canciones para la gente” y bueno, entonces nos subimos a cantar unas canciones (…) la gente no nos quería dejar bajar, gritando “otro” y estuvimos ahí un rato”.
Sé el primero en comentar