Tras ser ingresado de gravedad al Hospital General de Cancún, en la madrugada reportaron la muerte del joven atacado a balazos en la delegación Alfredo V. Bonfil.
De acuerdo a la información el ataque a balazos de un joven de 19 años de edad que circulaba por la avenida Alfredo V. Bonfil fue reportado la noche de ayer martes, sobre la calle Benito Juárez García, cerca de una pizzería, cuando sujetos armados que viajaban en otro vehículo le dispararon en al menos 10 ocasiones.
Tras el reporte realizado a través del número de emergencia 911, elementos de la policía municipal arribaron a la zona para verificar la información, encontrando en la escena un automóvil abandonado, con impactos de bala y sangre en el asiento del conductor.
A unos escasos metros los oficiales localizaron al conductor de la unidad que luego de solicitar ayuda en una farmacia fue trasladado por paramédicos al Hospital General de Cancún, en calidad de urgencia tras recibir impactos de bala.
Pero debido a la gravedad en la que ingreso el joven lamentablemente perdió la vida unas horas más tarde, debido a una complicación al sufrir un paro cardiorrespiratorio.
La víctima presentaba dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax los cuales acabaron con su vida.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron la zona de los hechos para recabar los indicios correspondientes.
Sé el primero en comentar