El Ministerio Público de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en Quintana Roo, informó la vinculación a proceso a dos presuntos narcomenudistas detenidos en Cancún con más de 28 kilos de marihuana.
De acuerdo a la información de la FGR, un juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de Jaime Eduardo “H”, y Bruno Eduardo “B”, por su probable participación en la comisión del delito de Posesión de Narcótico con fines de Comercio.
Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo, quienes informaron que los hoy imputados fueron detenidos en la calle 21 sur y calle 25 Sur, en el Municipio de Benito Juárez, donde le aseguraron 29 paquetes de plástico, los cuales contenían marihuana con un peso aproximado de 28 kilos, 988 gramos.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que por estos hechos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y señaló un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.
Sé el primero en comentar