A través de redes sociales un conductor dio a conocer que una familia que estaba de vacaciones olvidó a un niño en el autobús.
La historia fue dada a conocer por un conductor de la ruta 2 en Cancún, Julio César; encontró al menor de edad a bordo de la unidad cuando la familia ya se había bajado.
“Yo iba empezando, iba a dar la primera vuelta, yo no iba a subir a nadie más, pero al bajarse una pareja, una familia de 10 personas se subió a la ruta”, narró Julio César Alonzo.
Esta familia venían de Acapulco, estaban de vacaciones y preguntaron al conductor por un hotel; donde se bajaron sin notar que el menor se había quedado todavía en el autobús.
Mientras el conductor seguía con su ruta, una señora notó a un niño llorando. Estaba triste pues creyó que su familia se había regresado a Acapulco sin él.
Sin embargo, el conductor llamó al hotel donde había bajado la familia para avisarles que el niño se había quedado en la unidad .
Afortunadamente, el niño se reunió de nuevo con su familia. El conductor subió a sus redes sociales una foto con el menor como recuerdo de lo acontecido:
“Me habían dejado carteras, mochilas, celulares, pero a un niño… no manche señora”, escribió en la publicación.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre con 18 dosis de droga en Tulum
Sé el primero en comentar