El lunes pasado dos extranjeros fueron asesinados en el interior del condominio Oasis en Playa del Carmen, hoy trasciende que una de las dos personas contaba con ficha roja ante la Interpol.
Se trata de Raphael Huppe, él y su acompañante son de origen canadiense. Ambos fueron encontrados sin vida al interior del condominio Oasis, causados por un arma blanca.
Además, otra persona resultó herida, el cual se desempeñaba como guardia de seguridad de este lugar.
TE PUEDE INTERESAR SEGUIMIENTO: Degollados en Playa del Carmen eran canadienses
Dicho condominio se encuentra ubicado en la calle 12 con la avenida 20. Entre las líneas de investigación se encuentran la hipótesis de robo.
Por otra parte, algunos reportes indican que las víctimas fueron degolladas, aunque esto no se ha confirmado de forma oficial. De igual manera trascendió que en el departamento donde se hallaron los cuerpos se localizaron identificaciones con al menos tres nombres distintos de una de las víctimas, quien era buscada por fraude.
Finalmente, detalló el Fiscal Óscar Montes de Oca que “Tenemos dos personas desafortunadamente (fallecidas), estamos recabando toda la información. Parece ser que fue un robo con arma blanca”.
TE PUEDE INTERESAR: Aparecen muertos cientos de pingüinos korora en playas de Nueva Zelanda
Sé el primero en comentar