Amber Heard sigue en el ojo del huracán tras el juicio que perdió frente Johnny Depp, ahora la polémica gira en torno a unas fotos que salieron a la luz y que muestran a la actriz besando a la modelo Cara Delevingne cuando aún habitaba la casa en la que vivió con el intérprete del capitán Jack Sparrow, confirmando una nueva infidelidad por parte de la actriz.
Diversos medios filtraron las fotos en la que Amber Heard aparece besando apasionadamente a la modelo Cara Delevingne, con quien ya se había rumorado un romance hace algún tiempo. Aunque las filtraciones ya no hacen mella en el juicio con Johnny Depp, parece que confirman lo que deliberó el jurado.
Las constantes infidelidades de Amber Heard fueron parte de los argumentos fuertes que utilizó la defensa de Johnny Depp para convencer al jurado de la culpabilidad de la actriz sobre las acusaciones que había hecho en contra del actor por maltrato y violencia de género, que luego se tornaron contra Amber en una demanda por daños y perjuicios, en lo que fue el juicio más visto de los últimos tiempos.
Sé el primero en comentar