Ayer por la noche se celebró la entrega del Balón de Oro de la temporada 2021-22 de la Liga MX, donde Atlas se llevó cinco de siete premios, pero el de Mejor Delantero no fue para ellos.
Y es que el jugador de Tigres André-Pierre Gignac fue elegido como el Mejor Delantero, venciendo así al goleador de los Zorros que fue pieza fundamental en el Bicampeonato.
A pesar de que no estuvo en los premios, el mismo francés reconoce que el que merecía el galardón era Julio Furch, quien marcó en las dos Finales decisivas para alzar el título del AP21 y CL22.
“Muchas gracias. Es un orgullo y un honor. Gracias a mis compañeros cuerpo técnico, mi afición y mi institución. No hubiera sido posible sin ustdes. Un pensamiento especial al Bicampeón siendo pieza clava en las finales. Julio Furch, te lo merecías, Tanque”, escribió Gignac en redes sociales.
Durante el año futbolístico, el delantero de los Tigres marcó 18 goles y dio 4 asistencias en 32 partidos entre liga y Liguilla, mientras que Furch anotó 15 dianas y 7 pases a gol en 41 partidos entre liga y Liguilla.
Sé el primero en comentar