La secretaria de Ordenamiento Territorial de Solidaridad, Roció Beltrán Sánchez, informó que dieron de baja a tres supervisores del área de inspección de Desarrollo Urbano por la pérdida de confianza, tras haber sido denunciados por contribuyentes.
Roció Beltrán señaló que las acusaciones fueron presentadas verbalmente por los propios contribuyentes, que se quejaron de cierto personal y es por ello que tomaron acciones contundentes.
“Las denuncias recibidas son verbales de los propios contribuyentes que vienen a quejarse de cierto personal. Ahí, nosotros tomamos acciones”, manifestó.
De igual forma la funcionaria indicó que llevan un avance del 50% en los trámites pendientes que dejó la pasada administración, y para hacer más eficiente los servicios será necesario contratar alrededor de 20 personas para diversas áreas de la Secretaría a su cargo.
“Hay que fortalecer las áreas con personal que cumpla con cierto perfil que nos permita apoyar las áreas técnicas y abatir todo el rezago”, añadió.
Para afrontar el problema mencionó que implementaron algunas estrategias, como la ampliación de horarios y laborar hasta los fines de semana.
“El personal tiene que estar consciente de que debemos dar un extra como servidores públicos”, agregó Rocío Beltrán, tras reiterar que ya avanzaron poco más de un 50 por ciento del rezago.
Sé el primero en comentar