Este día en Cancún se registró que una mujer junto con sus hijas fueron a tropelladas por un presunto conductor de una camioneta de obras perteneciente al Ayuntamiento municipal de Benito Juárez, en el fraccionamiento Aloja.
De acuerdo a la información la mujer se dirigía a llevar a sus hijas a la escuela, cuando fueron embestidas por una camioneta de obras públicas, una de las niñas tuvo que ser trasladada de gravedad al hospital, mientras que la mujer presento una fractura en la pierna derecha.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para atender a dos jóvenes y una mujer adulta que fueron arrolladas cuando se dirigían a la escuela, sobre el Periférico, justo en la entrada del fraccionamiento Aloja.
En el lugar, transeúntes, conductores y motociclistas rápidamente auxiliaron a la familia que quedó tendida sobre el asfalto, de acuerdo con información recaba, una patrulla de Seguridad Pública trasladó a una de las menores al Hospital General tras presentar graves lesiones en el cuerpo.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la madre, quien presentó fractura en la pierna derecha, y también le brindaron los primeros auxilios a la otra pequeña, posteriormente, ambas fueron trasladadas al nosocomio para su atención médica.
Primeros reportes policíacos señalan que el autor de haber atropellado a las tres féminas es el conductor de una camioneta de obras públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, sin embargo, hasta el momento agentes de la Policía de Tránsito continúan recabando información.
Sé el primero en comentar