CANCÚN, Q. ROO. –De las profundidades del mar Caribe y a punto de ser arrastrado al más allá fue rescatado un turista extranjero que se ahogaba mar adentro a la altura del hotel Flamingo, de la zona turística de Cancún.
Cuando disfrutaba de las cálidas aguas, un confiado colombiano fue arrastrado por la corriente marina hasta quedar a la deriva a más de 200 metros adentro, provocando la angustia de los bañistas que observaban como poco a poco desaparecía entre las peligrosas olas.
Algunos bañistas y agentes de la Policía Turística que se percataron del incidente registrado cerca del mediodía, se metieron rápidamente a las profundidades y entre varios lograron sacar al aterrado visitante de nombre Joel Rojas Ortega, de 27 años de edad.
Mientras narraba que las elevadas olas y la fuerza de la corriente lo hicieron perder el control, era asistido por paramédicos particulares y bomberos en la misma playa del hotel, y estos determinaron que tenía que ser hospitalizado para hacerle una revisión médica minuciosa.
Sé el primero en comentar