“Quiero a alguien con una fuerza que demuestre que puede perseverar. Alguien que conozca su trabajo y se lo tome en serio, que entienda que los problemas que enfrenta un presidente no son de color blanco o negro, que no pueden reducirse a 140 caracteres”.
Con estas palabras, la primera dama de Estados Unidos se posicionaba junto a la candidata Hillary Clinton en el discurso que hoy pronunciaba en la Convención Demócrata Nacional de Filadelfia.
“Esta es la historia de este país, la historia que me ha traído a este escenario esta noche. La historia de generaciones que sintieron el azote de la esclavitud, la vergüenza de la servidumbre, el aguijón de la segregación. (…) Pero cada día me levanto en una casa construida por esclavos y miro a mis hijas, dos hermosas e inteligentes jóvenes negras jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”.
A sólo tres meses de las elecciones del país vecino, el mitin de Michelle Obama, ha supuesto sin tan siquiera mencionarlo una de las más duras críticas a la campaña y las declaraciones xenófobas del candidato republicano Donald Trump viralizándose en pocas horas a través de la red.
Redacción El Quintana Roo
Sé el primero en comentar