PUERTO MORELOS, Q. ROO.-Este conductor de escasos 19 años se encontró de frente con la mismísima muerte, pero gracias a su buena suerte, evitó que se lo llevara con ella a tan corta edad. Sandy Alejandro, originario de Cancún, estrelló su camioneta a gran velocidad contra un poste de concreto en la carretera cercana al parque Crococún, y que conduce a la zona turística de Puerto Morelos.
Del impacto, la unidad azul que guiaba el muchacho salió rebotada violentamente hacia un costado de la vía de rodamiento, y la pesada estructura de concreto se vino debajo de manera dramática, obstaculizando por completo la circulación, cerca de las tres de la tarde.
Aunque los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos y obstaculizó la carretera durante algunas horas, el responsable solamente resultó con lesiones y golpes que ameritaron hospitalización.
VOLCADO Y AL FONDO
Un aparatoso percance automovilístico se registró este fin de semana en la carretera estatal Mérida-Cancún, cerca del poblado Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos.
Por conducir a exceso de velocidad, la chiapaneca Suemy Karina, de 34 años, perdió el control de su vehículo Volkswagen sedán, se salió intempestivamente de la cinta de asfalto, y se precipitó a una profunda vaguada a la altura del kilómetro 285, donde a pesar de girar en varias ocasiones, resultó solamente con algunos golpes en el cuerpo.
Sé el primero en comentar