Elementos policiacos en Cancún detuvieron a un sujeto de origen uruguayo que los recibió a balazos para evitar que ingresaran a la casa donde fue detenido.
A través de una tarjeta informativa, se informó que durante un recorrido por la región 237 de Cancún, se recibió un reporte de personas armadas.
Por lo que al llegar al lugar de los hechos, se escucharon balazos. Los policías se resguardaron mientras pedían apoyo vía radio.
Hasta el lugar llegaron elementos de CONASE (coordinación Nacional anti Secuestro). Así como el Grupo táctico Fuerza de Reacción y Acción Inmediata (FRAI), por lo que procedieron a realizar la intervención.
El sujeto estaba disparando contra los policías. Sin embargo, se logró su detención. Elementos de Seguridad Pública realizan los trámites correspondientes, y posterior a la Fiscalía General República para su puesta a disposición.
Además, en el parte oficial se da a conocer la detención de Gabriel Alcides “N”, originario de Uruguay. Tatuador y rescatista, con estado civil casado, con grado de estudios Preparatoria y domicilio en la región 237, a dos calles del Domo de la zona.
Finalmente, las autoridades precisaron que se aseguró un arma de fuego tipo escuadra color negro y cartuchos útiles
TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima para Quintana Roo, 7 de julio 2022
Sé el primero en comentar