La Policía Quintana Roo Benito Juárez implementó un operativo para salvaguardar la integridad física y bienes de los ciudadanos y visitantes, a fin de reforzar la seguridad en la presente temporada de verano.
De acuerdo con información, la corporación realizará estas acciones de vigilancia con recorridos en las plazas comerciales y playas públicas, con la finalidad de generar proximidad social y presencia policial para prevenir e inhibir delitos y faltas administrativas, así como brindar atención a la ciudadanía.
En este sentido, el incremento de la afluencia de personas refuerza la vigilancia en los centros comerciales de la ciudad, con la finalidad de generar seguridad y tranquilidad a los habitantes, así como a los turistas nacionales e internacionales que visitan este destino.
Estas acciones preventivas son realizadas sin descuidar el patrullaje permanente en los sectores de la ciudad, por lo que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911, para mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.
Sé el primero en comentar