CANCÚN, Q. ROO . –Desconcertado jovencito, que salió a visitar a su abuelita (se desconoce la ubicación), provocó la movilización de los cuerpos policiacos y la preocupación de sus familiares, pues al no encontrar el domicilio que buscaba, ya no pudo regresar a su domicilio.
Después de hacer las denuncias correspondientes a las autoridades, los parientes comenzaron a buscar al niño de siete años de edad por todos lados. Por la noche del sábado, agentes de la Policía Preventiva lo encontraron deambulando en la manzana 106, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 251.
Por fortuna, personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez se puso en contacto telefónico con la madre para informarle que el pequeño se encontraba sano y salvo en sus instalaciones, lugar donde la mujer pudo reencontrarse con el infante.
Para llevárselo con ella, la mujer demostró su parentesco con la víctima y tuvo que firmar una carta responsiva en la que se comprometió a evitar que vuelva a ocurrir una situación similar que ponga en riesgo la vida del pequeño.
Sé el primero en comentar