Esta mañana se reportó que un hombre que se dedica a repartir alimentos en motocicleta fue privado de su libertad por un grupo armado en la colonia Nueva Generación, en Chetumal.
De acuerdo a la información el motorrepartidor se encontraba en dicha zona cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de dos vehículos, los cuales lo subieron a la fuerza a una unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Familiares de la víctima señalan que el hombre había salido de su domicilio y en la calle Bahamas, entre Nicolás Bravo y Nizuc, fue abordado por un grupo armado que lo estaba esperando para llevárselo a la fuerza.
De igual forma se dio a conocer que uno de los captores disparó dos veces al aire para intimidar a la víctima y lo obligo a subirse a un automóvil color rojo.
Testigos señalan que la pareja sentimental de la víctima al ver este panorama se arrojó sobre el coche para evitar que se lo llevaran, sin embargo los captores arrancaron y se fueron por la calle Nizuc, dejando a la mujer tirada en la vía pública.
Mientras que los otros sujetos que participaron en el plagio se subieron a un coche, color gris y huyeron por la calle Bahamas.
Luego de una llamada al número de emergencia 911, al lugar arribaron agentes de la Policía de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaran los dos casquillos de bala hallados allí.
Cabe señalar que con esta última víctima, ya suman cinco los motorrepartidores que son “levantados” en Chetumal.
Sé el primero en comentar