CANCÚN, Q. ROO. – La Reunión Anual del Futbol Mexicano dio inicio este lunes en el hotel sede de Cancún. Por cuatro días seguidos, los directivos de la Liga MX y Ascenso MX se reúnen para definir temas administrativos, además del régimen de transferencias de cara al Apertura 2017.
En la primera reunión, Enrique Bonilla, presidente de la Liga, presentó un balance de la temporada 2016-17 y los objetivos para la siguiente temporada. Después, Kurt Groenewold, Director de Eventos y Patrocinios de Bancomer, presentó la nueva imagen de las divisiones profesionales de futbol en México.
Tras el receso, Alex Aranzábal del Eibar de la Liga Española, presentó el modelo que siguió el club español para consolidarse en la primera división, llamado ‘Otro futbol es posible’.
Luego de estas primeras sesiones, los directivos ya negocian algunos pases, Diego Valdés toma fuerza para reforzar al América a cambio de Darwin Quintero, mientras que el ‘Kekito’ Villalba estaría llegando a Cruz Azul, por ahora ambos son rumores de cara al draft del miércoles. (Fuente: Excelsior).
Sé el primero en comentar