La cantante Belinda sigue dando de qué hablar, pues en una entrevista reveló que tenía la ilusión de muchas mujeres: la de casarse. Sin embargo, con el tiempo, dijo que entendió que su carrera es lo más importante.
Aunque no mencionó a su exprometido, Christian Nodal, dijo que en su momento no le puso la atención que necesitaba su carrera y que le dio importancia a cosas que no valían la pena.
“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes cuál es tu misión”, señaló.
Belinda admitió que perdió el camino por cumplir su sueño de tener una familia y casarse, pero que ahora tiene más que claro que lo que más importa es su carrera como cantante y actriz.
“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosas que no, lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca…”
Sé el primero en comentar