Ricky Martin se atraviesa un difícil momento en su vida, debido a las acusaciones en su contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años.
El pasado viernes, Marty Singer, abogado del artista, indicó, según recoge Deadline, que estas acusaciones eran falsas y que en ningún momento existió algún tipo de relación entre el joven y su cliente en Puerto Rico.
“Ricky Martin nunca tuvo ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, afirmó Marty Singer al medio internacional.
“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, le dijo el representante legal de la celebridad al portal.
De igual forma, Singer mencionó que para el artista “la idea no solo es falsa, sino repugnante”, ya que han salido declaraciones relacionadas con Sánchez y su estabilidad mental.
Por el momento Ricky Martín tendrá que ir a juicio el próximo 21 de julio donde será la primera audiencia para demostrar su inocencia.
Sé el primero en comentar